Automatismos

Automatismos y puertas ClavijoNuestros automatismos hacen posible gestionar los accesos y controlar el paso, tanto a los espacios comerciales como a los lugares privados y residenciales o zonas de aparcamiento,  con seguridad, eficacia y comodidad o en el caso de zonas climatizadas, optimizar los consumos energéticos.

Disponemos de una amplia gama de productos específicos para los automatismos más conocidos. Dependiendo del tipo de puerta y apertura, trabajamos los siguientes sistemas (pulse en el título de cada tipo para obtener más información):

Control de acceso

automatismos

Soluciones vía radio para un control de acceso innovador.

Los tipos principales son:

Emisores, llaves y tarjetas de proximidad, receptor multi-protocolo y centralitas autónomas.

Enrollables

automatismos

Accionadores coaxiales para cierres enrollables comerciales e industriales. De gran potencia y robustez.

Con final de carrera semiautomático incorporado..

Basculantes

automatismos

Accionadores hidráulicos rotativos de uso continuo. Ideales para puertas con mucho tráfico. Para puertas basculantes de 1 ó 2 hojas. Para todo tipo de tamaños.

Los accionadores electromecánicos más sencillos de instalar y de gran robustez y fiabilidad. Para puertas basculantes de 2 hojas. Accionadores de transmisión por cadena para un movimiento uniforme y silencioso. Accionadores de techo para puertas basculantes de 1 hoja.

Los tipos principales son contrapesadas electrónicas, contrapesadas de cadena y por muelles de techo.

Corredera horizontal

automatismos

Accionadores de corredera horizontal con todos los elementos de seguridad necesarios.

Parada suave y con finales de carrera magnéticos y muy resistentes.

Seccionales

automatismos

Motorreductores monofásicos y trifásicos para puertas de hasta 6x6 m y hasta 400 Kg. Con sistema de desbloqueo por cadena y maneta. Accionadores de techo para puertas residenciales.

Los tipos principales son seccionales y de techo.

Abatibles

automatismos

Accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos. De fácil instalación para uso residencial.

Los tipos principales son: Electromecánicos de 1 hoja, electromecánicos de 2 hojas, hidráulicos de 1 hoja e hidráulicos de 2 hojas.

Barrera

automatismos

Barreras para el acceso y control de vehículos, soportando un gran flujo de tráfico. Ideales para centros comerciales, hospitales, centros oficiales, etc...